Por que no hacerlo una salida? Digo, lo has hecho todo: Películas, Cenas, capaz unas copas, un evento deportivo… podemos seguir y seguir. Escape Room Panama ahora esta en el mapa! Ven en pareja o en una doble, triple o cuádruple cita! El que sea que se le ocurrió la idea de seguro se lleva unas galletas, pero escapen primero!

Hora de tener unas nuevas experiencias y hacer momentos que duraran para una eternidad! Si estas buscando una aventura para hacer con tus amigos o familia que de seguro los pondrá a prueba, Escape Room Panama de seguro va a entretener a todos, hasta tus abuelos! No se necesita ningún conocimiento o habilidad especial, solamente venga y estén listos para divertirse.

Ya sea que estas buscando algo para celebrar tu nuevo trabajo, cumpleaños, baby shower, victoria de la selección o hasta una alternativa para una despedida de soltero/a, por que no escogernos? Las probabilidades son que somos una excelente opción para ayudarlo a celebrar esos momentos especiales en su vida!

Necesitas de algo para romper el hielo en tu equipo de trabajo? Buscas desarrollar la capacidad de liderazgo en tu compañia? Te gustaría subir la moral y motivación de todos? Desde desarrollo de liderazgo, incrementar sinergia, mejorar comunicación o simplemente para ver como tu equipo interactua, nuestros cuarto de escape son la actividad perfecta para team building.

Así que pasaste todos los niveles de todos los vídeo juegos y hasta terminaste todos los juegos de escape que están en el app store de tu celular. Es hora de poner todas tus habilidades a la prueba pero en una cuarto de escape EN VIVO! Nada de pantallas táctiles y controles. Encuentra las pistas, soluciona los códigos y sal!

 

Ya fuiste a la playa, viste los lugares turísticos y la viviste en calle Uruguay. Ahora, que tal si tratas algo con bastante adrenalina? Ya sea que estas en Panamá por negocio, en vacaciones o visitando familia, un cuarto de escape es algo que no te vas a querer perder! Juegos de escape en vivo son lo ultimo en atracciones y Escape Room Panama es una visita esencial mientras estés en Panamá!