Franquicia

Los juegos de escape son un nuevo tipo de negocio altamente rentable y con un rápido retorno de inversión, si son concebidos profesionalmente desde su fase de diseño y planificación acompañados con un dinámico y constante sistema de mercadeo.  

Panama Escape Room Corporation es la primera empresa en Centro América dedicada al estudio, diseño, fabricación, programación, construcción y manufactura desde cero de juegos de escape, que va desde el levantamiento arquitectónico y análisis de los espacios, manufactura de mobiliario y props personalizados, producción e instalación de los multimedios interactivos, hasta la puesta en marcha, mercadeo, sistema de reservas, procesos, cobros y mantenimiento.

Escape Room Panama es la primera atracción de juegos de escape en la República de Panamá en su clasificación de Segunda Generación que se diferencia de su predecesora al incluir multimedios, audio y video, electrónica y automatización del flujo del juego, haciendo que la inmersión y la experiencia sea más real, por lo tanto una mejor calidad del producto ofertado en comparación a los cuartos de primera generación que carecen de tecnología.

Panama Escape Room Corporation cuenta con un grupo de arquitectos, ingenieros y electrónicos idóneos comprometidos a garantizar que cada experiencia temática sea única y divertida.

ERPL Render
ERPL Render
ERPL Render Op2
Escape Room Role Playing Games Panama Group Entertainment
Trabajo Cuarto 2
Design

Todo esto bajo el sello de garantía y compromiso que distingue a nuestra franquicia. ¿Quieres ser parte de nuestra familia y entrar a este nuevo mundo del entretenimiento interactivo? No esperes más y contáctenos a través de info@escaperoompanama.com para mas información y programar una cita.