Bank Heist Game At Escape Room Panama

Información de Reserva

Para iniciar el proceso de reserva haga clic en el botón (Book Now) abajo.


 Información Importante 🙂
  • Puede pagar con Tarjeta de Crédito o Transferencia/Deposito Bancario
  • Aplican descuentos en grupos de 6+ personas
  • Recuerde! Para disfrutar de la experiencia completa, debe llegar 20 minutos antes de su hora de reserva.
  • Una vez llegue la hora de su reserva, el cuarto se cierra y no se podrá interrumpir.
  • Por favor recuerde que si es menor de 15 años debe venir con mínimo de un adulto responsable. Si viene con un grupo de niños menores de 14 años, debe ser 1 adulto por cada 2 niños. Todo adulto debe comprar su boleto y participar.
  • No se hacen devoluciones a reservas que no se presentan en su hora de juego.

Book Now

Cuarto: El Asalto

Una de las grandes mentes criminales te ha contratado para asaltar el Segundo Banco Unido de Panamá. No conoces su identidad pero solo tienes 60 minutos para impresionarlo robando la huaca de oro y $250,000 dolares en efectivo. En este episodio, el te pondrá a ti y tu grupo a prueba para ver si eres lo suficientemente bueno y así entrar a su red élite de crimen organizado. Recuerden, si salen con menos de $250,000 no lo habrán logrado!

Dentro del cuarto también encontraran misiones extra/bonus que no son requeridas para escapar del cuarto y completar la misión pero si les tienen tiempo, porque no? Ademas, pueden contener un sorpresa! Quien sabe, quizás un premio!

Prueba tus habilidades completando problemas lógicos, acertijos y usando el sentido común para ir avanzando y no ser capturado por la policía!