Cumpleaños y Eventos Especiales

Escape Room Panama es el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños, fecha especial o evento privado. Contamos con los siguientes paquetes para vivir la experiencia al máximo!

Paquete Express: Alquiler del local por 3 horas y un máximo de 10/12 (dependiendo del cuarto) personas puedes usar las instalaciones y hacer uno de los cuartos.
Paquete Duo: Alquiler del local por 4 horas y un máximo de 10/12 personas donde el grupo puede vivir la experiencia de ambos cuartos, uno a la vez.
Paquete Escape: Alquiler del local por 3 horas y un máximo de 22 personas donde dos grupos pueden jugar los dos cuartos simultáneamente.
Paquete Master: Alquiler del local por 4 horas y un máximo de 22 personas donde todos (ambos grupos) pueden disfrutar de los 2 cuartos alternadamente.
Amenidades del Evento Privado:
  • Uso exclusivo y privado de nuestras instalaciones.
  • Posibilidad de comenzar ambos cuartos a la vez.
  • Posibilidad de reservar fuera de los horarios regulares de operación.
  • Accesibilidad para poder traer comida, catering, bebidas alcohólicas.
Escape Room Panama brindara:
  • Mesa, mantel y accesorios de bar.
  • Sistema de audio Klipsch para que ponga música desde su dispositivo o celular.
  • Sillas adicionales.

 

best escape room panama
Empresas y Team Building

Diversos estudios han comprobado que los juegos de escape son la herramienta perfecta para medir y demostrar las importantes cualidades de su equipo de trabajo. Existen diversas razones para para organizar eventos de Team-Building o talleres de cuerdas siento las mejores de ellas:

Motivación hacia un objetivo común: escapar
Surgen las capacidades del equipo: liderazgo, creatividad.
Incrementa la creatividad y capacidad para resolver problemas.
Muestra la tolerancia ante situaciones de presión.
Fomenta la comunicación. Vital para resolver los acertijos.
Lo más importante: ¡Divertirse!
Eight businessmen planning a strategy in business advancement each holding  different but equally important metaphorical element - compass,  puzzle pieces, pegs, cubes, key and one making notes.

Escape Room Panama pone a su disposición sus amplias y cómodas instalaciones para poder atender sus eventos de Team-building o talleres de cuerda, en las que podrá seguir con detenimiento el desarrollo de los juegos y sus colaboradores.

Algunas de las Empresas que han vivido la experiencia #EscapeRoomPanama: